Logo-cabecera

Olor a tinta

Comienza 2025 y, con él, una nueva fase de nuestro proyecto editorial. No diremos la más importante: el año que llevamos trabajando ha sido capital para asentar las bases de Adel Editores y, sobre todo, para trabajar mano a mano con nuestros primeros autores.

Sin embargo, sí que es un momento especial: comenzamos a oler la tinta de los primeros volúmenes, que llegarán a las librerías (y esperamos que a las casas de los lectores) en las próximas semanas.

El objetivo de cualquier editorial tradicional es ese: hacer libros, convertir las ideas de los escritores y escritoras en un objeto tangible. Y ahora, cuando las máquinas ya están preparadas para imprimir nuestras primeras maquetas, le sonreímos al vértigo de lo que está por venir.

Creemos en las historias que tenemos entre manos, en la propuesta de sus autores y en el modo en el que conciben la creación literaria. Acompañarlos está siendo una experiencia que estamos deseando compartir con los lectores.

Al 2025 le pedimos que una parte de esta emoción que sentimos sea compartida contigo, que disfrutes de los libros que están por nacer y que formes parte de la siguiente fase del proyecto de Adel Editores: la lectura.

Estamos listos. Inspiramos, espiramos… La tinta ya está seca sobre el papel. Es el momento de comenzar.

Súmate a nuestra newsletter

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *