Quienes hemos trabajado en el mundo de la edición y respetamos la tradición de este oficio somos conscientes de que tener un sello supone mucho más que elegir un texto y enviarlo a imprenta.
Editar es mucho más: construir un discurso con las obras de los autores, dialogar con ellos y ellas para darle forma al texto, generar una estética común… Y, sobre todo, conocer a escritores interesantes con los que ir construyendo la familia de Adel Editores.
Desde hace unos meses estamos en ese camino: semana a semana recibimos nuevas propuestas, las leemos, hacemos anotaciones y vemos cómo va creciendo una pequeña preselección de cara a 2025.

No podíamos esperar que tan pronto íbamos a incorporar unas cuantas sensaciones nuevas: las de dar con un documento PDF que no te deja levantar la vista hasta que lo terminas, con una historia original y capas de significado que, esperamos, ofrezcan a los lectores tanto disfrute como una puerta abierta a la reflexión.
Esto es lo que ocurrió hace algunos días. Lo vimos: era el texto con el que queríamos inaugurar nuestro proyecto en los primeros meses del próximo año. Así que hablamos con la persona que lo firma y… ¡todo está en marcha!
Hemos empezado, pues, una nueva etapa de este sueño que es Adel Editores. Y queremos que estas entradas sirvan para compartirlo con vosotros. El objetivo es que al menos una pequeña parte de las emociones que sentimos os lleguen y que un temblor similar al que experimentamos se instale en vuestro pecho hasta el día en el que este libro en el que tanto creemos esté en vuestras manos.
Deja una respuesta